Tengo Algo que Decirles Comentario por Camila Quintana @frambuesita

Nuestra @Frambuesita nos entrega su particular punto de vista para una comedia italiana.

Tengo Algo que Decirles

Holi holi! Mucho frio?? Yo me estoy muriendo, pero aún así me reporto como el buen fruto rojo que soy! Hoy les traigo el comentario de esta comedia italiana, que lamentablemente solo podrán ver en el Cine El Biógrafo… pero qué mejor? Han ido?? Si no lo han hecho se los recomiendo, fuera de la película es una gran experiencia, un poco snob, pero me gusta 🙂 (a los de regiones, lo siento… :/)

Yaaaaaa, basta de preámbulos! Nuestra película ambientada en la bella Italia (léase con acento italiano po!) trata del pobre Tommaso, que pertenecía a una familia muy tradicionalista de una ciudad pequeña, de esas que tooooodos se conocen. La cosa es que muchas apariencias, mucha compostura de la puerta para afuera, falta de comunicación… esa de que es mejor mentir y ser infeliz que decir o hacer lo que uno quiere… pero la cosa aún así funcionaba bien. Entonces Tommaso se va a Roma a estudiar economía (si mal no recuerdo :S), pero!! Como todo tiene un pero! Estudiaba literatura, porque su sueño era ser escritor, era gay y tenía su pololo!

Así que se va decidido al pueblo armándose de valor para explicarle a la familia, en especial al papá su vida, sus sueños, todo! y justo antes le cuenta al hermano lo que va a ser y que el es gay y toda la historia, el hermano se alegra que le cuente y en la noche en la cena familiar y de negocios decidido va a contarle a todo el mundo que es gay que quiere ser escritor…!! Peeeero… no puede… no tiene gracia que les cuente por qué ajajajja la cosa es que el pobre Tommaso se queda con su historia, se tiene que hacer cargo del negocio familiar y recibiendo las presiones desde Roma de su pololo para que se arme de valor y de su papá para que tenga una mina.

Hay varias situaciones chistosas, es una película que te deja como alegre, yo creo que al final lo más destacable,  que se va mostrando de a lapsos cortitos alrededor de la película es el tema que seguir los sueños y hacer lo que uno quiere, que es la mejor forma de disfrutar la vida… la homosexualidad es una excusa, el hilo conductor de la historia y quizás una extrapolación de la situación, pero el tema es más simple que eso 🙂 así que vaya, véala, disfrútela, envidie con este frío el agradable clima y la playa y luego le recomiendo un cafecito o chocolatito caliente por ahí! Lastarria es lindo para todo eso, más aún después de una agradable película en un lindo cine.

Camila Quintana

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s