Piratas Una Loca Aventura – Comentario por Camila Quintana alias @frambuesita

Pese al temporal fondo rosa de nuestro blog, les dejo el nuevo comentario de Camila.

Extrañamente una película que se podrá disfrutar antes en Chile que en USA.

Piratas, Una Loca Aventura

Hoy les tengo una película de monos animados!! Buenísima! Me reí toda la película!! Como habrán notado el blog tiene un leve tono rosado, y es porque esta es mi semana a cargo del blog!! Jaaaa!!! Porque el Big Boss está de viaje, así que suerte y páselo bien!!

Bueno, a ver, dejen enfocarme en la película… a si! Esto del poder me tiene vuelta loca!! La película se basa en la historia del Pirata Capitán y su tripulación.. la verdad no le iba muy bien en cuanto a piratería se trataba, pero su sueño era ser elegido Pirata del Año, y para eso necesitaba el mayor botín, pero obvio, la competencia estaba muy ruda. Todo esto basado en la época de la Reina Victoria de Inglaterra, la cual odiaba a los piratas y lo único que quería era matarlos a todos. Por esas casualidades de la vida se encuentra asaltando el barco de la expedición de Darwin, quien lo único que quería era tener una novia… pero obvio, era demasiado ñoño para eso, y ve en el particular “loro de huesos anchos” del Pirata Capitán la oportunidad para ganar un premio de ciencia y conseguir a la chica que le gustaba, y claro el Pirata Capitán en ese premio ve la posibilidad de tener el gran tesoro para ganar el concurso.

En verdad los personajes son chistosísimos, y el desarrollo de la historia también! Más aún si les gustan mucho las películas de monos como a mí. La historia es entretenida, con chistes inteligentes y no tan rebuscados, e incluso algunos que se van desarrollando a lo largo de la película. A lo que se agrega en algún momento a The Clash con “London Calling”, buenísimo! Y con interesantes giros en la historia, en verdad lo pasé excelente con la película, así que yo le doy un jumbito 😀

Dato freak: Los piratas no son muy de la época victoriana en verdad, menos en Inglaterra, su auge fue en el siglo XVII con los corsarios.

 

Camila Quintana

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s